Cierra con éxito la Semana del Vino de Guanajuato 2026
Irapuato, Gto.- Como parte del programa “Presidenta en tu Escuela”, la alcaldesa, Lorena Alfaro García, visitó la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en la comunidad de Providencia de Pérez, con el objetivo de escuchar de primera mano las necesidades de integrantes de la institución educativa y fortalecer las acciones en favor de la educación de niñas y niños. Durante la visita, autoridades municipales participaron en los honores a la Bandera junto con estudiantes, docentes, madres y padres de familia, promoviendo los valores cívicos y el respeto a los símbolos patrios entre las nuevas generaciones. En su mensaje, la Presidenta Municipal anunció…
