Entregan reconocimiento “Mentefactura” a investigadora universitaria
Guanajuato, Gto.- La Dra. María del Rocío Gámez Montaño, profesora investigadora del Departamento de Química de la División de Ciencias Naturales y Exactas (DCNE) del Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato (UG), recibió un Reconocimiento “Mentefactura” en la categoría “Ciencia CON PROPÓSITO”, por parte del Gobierno del Estado. Cabe citar que los “Reconocimientos Mentefactura 2024”, destacan y celebran a las y los actores del “Valle de la Mentefactura” por sus acciones sobresalientes en el periodo 2020-2023 en temas de emprendimiento, competitividad, tecnología, ciencia aplicada e innovación para impulsar, destacar y consolidar al ecosistema del Estado de Guanajuato. Estos reconocimientos…
