Irapuato, Gto.- Con el objetivo de hacer más seguro y eficiente el sistema de prepago en el transporte público de Irapuato, se recuerda a la ciudadanía que la tarjeta SITI-Pago debe ser utilizada únicamente por su titular.
Estas tarjetas están personalizadas con el nombre y la fotografía del usuario, lo que garantiza la protección de su identidad y saldo. Por lo tanto, no son transferibles ni pueden ser prestadas a familiares o amigos.
Al respecto, Alfredo Torres Nohra, director de Movilidad y Transporte de Irapuato, señaló que es fundamental evitar el mal uso de estas tarjetas pues, en caso contrario, el plástico será retirado y la prestación del servicio suspendido, por motivos de seguridad.
El funcionario agregó que, utilizar correctamente la tarjeta permite acceder a beneficios como:
- Respeto a las tarifas preferenciales
- Eliminación del uso de efectivo tanto para usuarios como para operadores
- Mayor eficiencia en el cobro del servicio
Las personas que aún no hayan tramitado su tarjeta pueden acudir a las oficinas de Movilidad y Transporte, ubicadas en avenida Revolución #24, Barrio de Santiaguito. Para más información, se puede consultar la página web: https://sitipago.com.
Estas acciones de modernización y mejora del transporte público forman parte del eje de atención ‘Tu Ciudad Inteligente’, incluido en el Programa de Gobierno Municipal, encabezado por la presidenta Lorena Alfaro García, con el propósito de impulsar una movilidad segura y sustentable.