León, Gto.- Tres policías fueron galardonados con ‘Soy de León’, reconocimiento hecho por su valía, profesionalismo y por trabajar todos los días para cuidar y proteger al Municipio.
La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez, agradeció a los policías Adrián Hernández Rojas, Paulin Ramiro Granados Aguirre y Mario Miguel Rodríguez Pérez por su trabajo, ejemplo e inspiración para el resto de los elementos de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana.
“Les agradezco porque sé que su trabajo no es sencillo, sin embargo nunca se han rajado, tengo la fortuna de haber estado en operativos con ustedes y conozco su trabajo también por los resultados. Son hombres valientes, que aman y tienen bien puesto el uniforme y que protegen y sirven a esta ciudad”, reconoció.
La alcaldesa exhortó a los policías a que al igual que sus compañeros reconocidos, trabajen día con día para construir un municipio más seguro y donde las familias puedan vivir en paz, por ello reiteró que el Ayuntamiento realizará lo propio para que cada vez tengan mejores herramientas y puedan desempañar mejor su labor.
“Quiero reiterarles mi agradecimiento profundo, nos sentimos orgullosos de ustedes por su trabajo, valor, dedicación y por su pasión por León, que sigan trabajando por esta ciudad, confío en ustedes, en su trabajo y en su trayectoria y quiero que sean ejemplo para el resto porque hay mucho talento, y lo que tenemos qué hacer es tomar como ejemplo e inspiración a personas como ustedes”, destacó.
Adrian Hernández inició su carrera policial el 06 de julio de 2021 y actualmente se desempeña como coordinador operativo de turno; Paulin Granados comenzó el 07 de enero de 2008 y este año logró el ascenso a suboficial, mientras que Mario Miguel Rodríguez ingresó a la corporación el 21 de marzo del 2014 y actualmente es Jefe delegacional en San Juan Bosco.
DESTACAN IDENTIDAD DEL BARRIO EL COECILLO
Al realizar los Honores a la Bandera en el jardín del barrio El Coecillo, la alcaldesa destacó la identidad e importancia que tiene esta zona para León.
Comentó que sus habitantes representan los valores de León, gente trabajadora que no se rinde y que todos los días trabaja para sacar adelante a su familia y mejorar su calidad de vida.