Irapuato, Gto.- Sumérgete en la magia de la Navidad, disfrutando junto a entrañables personajes, increíbles atracciones y ambiente festivo, asistiendo a la Villa Navideña, Fiestas de Paz 2024.
El Centro Histórico se llenará de luces y diversión, presentando su tradicional Nacimiento gigante, Árbol monumental, El camino de caramelos, El carrusel, Tren navideño, Rueda de la fortuna, y como atractivo principal, una pista de hielo.
Lorena Alfaro García, presidenta municipal de Irapuato, informó que la Villa Navideña dará inicio el 7 de diciembre y concluirá el 6 de enero con la tradicional Rosca de Reyes.
“Es una fiesta que posiciona a Irapuato como una ciudad donde se fomentan los valores y se preservan las tradiciones, además de que impulsa la actividad económica y el turismo local, haciendo nuestra ciudad un destino único para vivir la magia de las fiestas decembrinas”, reseñó.
Asimismo, informó que esta fiesta es inclusiva y dará empleos temporales a personas de la tercera edad y personas con discapacidad, quienes estarán trabajando en la villa, cuidando los atractivos y orientando a los visitantes.